Hace algunos días lancé dos mentorías online  con el convencimiento que serán de gran utilidad y satisfacción para quienes las transiten.

Quiero contarte porqué elegí las mentorías y no un curso.

Elegí la modalidad de mentorías por entender que es una “relación para el desarrollo personal”, donde  alguien que ya ha transitado por una organización o proceso,  tiene el conocimiento, la experiencia acumulada para entrenar a alguien que viene por primera vez o que cambia de área o de rol. Y es quien dice: “así lo hago yo y lo comparto” “y también tú puedes contarme tu manera y lo evaluamos juntos, para encontrar la mejor forma de hacer crecer a la organización de la que somos parte”.

Es por eso, que me gusta esta modalidad, porque he tenido grandes mentores quienes me han impulsado a crecer en mi carrera y ellos son mi inspiración.

Si hubiera diseñada cursos, te quedarías con información valiosa, sin dudas, pero no tendrías garantías de que te sirvan o de poder utilizarlas en tu vida cotidiana y en tu empresa.

Esa es una diferencia crucial, por lo que decidí realizar mentorías, porque creo que puedo impulsarte, puedo mostrarte una práctica, una metodología.

Por citar solamente algunas frases, que recuerdo de mis mentores:

“sigue presentando ideas, a alguna le dirán que SI”,

“No te animas, ¿qué pasaría si lo hicieras? ”,

“el éxito, no está en trabajar duro, sino en trabajar con inteligencia”,

“si hay un problema, seguro está faltando una nueva conversación”.

El desarrollo personal y profesional, está en el aprendizaje. Y también en la acción. @ceci_marrero

Las mentorías que  les brindo, son parte de un método, que requiere acción, son las acciones que he probado y aprendido de grandes profesionales  y sobre todo, personas con una magnífica calidad humana.

Y también te quiero decir, que no son la verdad “de la milanesa”, es solamente un método, el que a mí me ha funcionado.Quiero que lo conozcas, para darlo vuelta, moverlo, cambiarlo y para que te encaje perfectamente en tus objetivos. Es una metodología práctica, no te aburrirás, tampoco te cansarás, porque es un proceso entretenido en el que irás concretando, paso a paso, lo que anhelas.

Me despido agradeciendo, por esta oportunidad y por todos los mentores que he tenido y seguiré teniendo. Y espero encontrarte pronto.

Con afecto,

Cecilia.

Publicado por Cecilia Marrero

Bienvenid@! Me encanta que estés aquí! Creo en el poder del intercambio de ideas y en la creación posible que surge del encuentro entre las personas. La comunicación estratégica y el coaching ontológico, son mis aliados en el camino. Crear para influir, transformar y derribar paradigmas, es mi desafío, cosas que hagan movernos hacia una nueva etapa, fortaleciendo los puntos más positivos de nuestro ser, en el encuentro con otros. Vivir con entusiasmo !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: