La próxima semana estaré lanzando dos mentorías on line. Estoy muy entusiasmada. Y como tú eres uno de mis suscriptores quise darte la primicia.

Las mentorías consisten en el seguimiento por 1 mes de tu proceso para que puedas alcanzar tus metas profesionales o empresariales.

He creado dos Mentorías para ti.

La primera es para Potenciar tu Liderazgo. Te acompañaré durante un mes en el que puedas mejorar tus conversaciones con tus colaboradores, adquirir habilidades y trazar una estrategia que te acompañara todo el año.

La segunda Vender Valor es para que puedas crear una estrategia de prospección de clientes potenciales. Puedas definir tu propuesta de valor y alcanzar a los clientes que te necesitan.

La información es importante, sin embargo, muchas veces leemos o escuchamos, pero no llevamos las sugerencias a la práctica. Por esa razón, esta propuesta, no se trata de un curso sino de un acompañamiento para que realmente puedas aprovechar y pasar a la acción.

NO SON CURSOS, son MENTORÍAS, donde te acompaño en tu proceso, con mi propio método, paso a paso, para que puedas actuar.

Si quieres tener más detalles de esta propuesta puedes cliquear ahora en:

Potenciar tu Liderazgo

Vender Valor.

Me alegra que ahora lo sepas y que puedas aprovechar esta oportunidad que estará por tiempo muy limitado. Comenzamos en marzo y consiste en 1 sesión semanal y ejercicios que te permitirán diseñar tu estrategia y poner en práctica.

Nos mantenemos en contacto y dale un vistazo de lo que he creado especialmente para ti que estás conmigo siempre.

Con afecto,

Cecilia

Publicado por Cecilia Marrero

Bienvenid@! Me encanta que estés aquí! Creo en el poder del intercambio de ideas y en la creación posible que surge del encuentro entre las personas. La comunicación estratégica y el coaching ontológico, son mis aliados en el camino. Crear para influir, transformar y derribar paradigmas, es mi desafío, cosas que hagan movernos hacia una nueva etapa, fortaleciendo los puntos más positivos de nuestro ser, en el encuentro con otros. Vivir con entusiasmo !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: