11659253_1006070946070732_2495750344245150791_n
Equipo de Ventas de Servicios Gráficos

Con herramientas de Coaching Ontológico, estuvimos en SERVICIOS GRÁFICOS desarrollando y fortaleciendo la empatía y la proactividad, dos actitudes para que las personas generen diálogo y aumenten su compromiso.

Idear propuestas más allá de lo que los públicos de la empresa solicita, permite innovar y encontrar soluciones inesperadas con valor agregado.

Mediante las herramientas de Coaching vinculadas al manejo del lenguaje, el cuerpo y las emociones, fortalecimos la actitud proactiva y la necesidad de asumir compromisos, a fin de alcanzar las metas para la atención del cliente.

La empatía nos permite identificar las necesidades y deseos y así crear soluciones creativas. Se utilizó además, una metodología de “pensamiento de diseño” a fin de generaron herramientas y productos que fortalezcan la productividad y la eficiencia al equipo de trabajo.

POR QUÉ COACHING?

El Coaching proporciona una estructura de apoyo. Cuando dejamos algo a nuestra suerte comenzamos con las mejores intenciones, pero ante el primer obstáculo nos detenemos. Un entrenador puede ayudarle rápidamente a romper los bloqueos con menos lucha y menos esfuerzo.

Los seres humanos obtenemos resultados, dependiendo de las decisiones y acciones que tomamos. A través del Coaching ontológico logramos ser un observador distinto, crear a través del lenguaje nuevas realidades, antes inalcanzables o inimaginables. Se produce un cambio perdurable, transformador, ontológico, en las personas. Se crea un ambiente de impulso y entusiasmo. Se fijan objetivos y se desarrollan nuevas habilidades
Además, se generan nuevas conversaciones posibles que crean realidades distintas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: