¿Cómo usar Linkedin y encontrar oportunidades profesionales?

Ideas para Conectar en LinkedIN

Hola!. Cuánto tiempo sin estar por el Blog. Ya les extrañaba. Hace algunas semanas, me hacían esta pregunta ¿Cómo usar Linkedin para encontrar empleo? y a lo que rápidamente respondí: ¿Cómo usar Linkedin para Encontrar oportunidades profesionales?.

LinkedIn no es una red para encontrar Empleo, sin antes generar Confianza y Participar en esta red.

El 75% de las ofertas de empleo no se publican en ningún espacio. Y para puestos directivos, la cifra aumenta a un 85%. Es lo que se conoce como mercado laboral oculto.

Las empresas cubren estos puestos de trabajo acudiendo a sus propias fuentes (por lo general personas en quienes confían y brindan referencias).

La red LinkedIn fue fundada en 2002 para ofrecer una forma de conectarse con otros profesionales. Rápidamente se convirtió en una de las más poderosa herramientas de búsqueda laboral y de networking para profesionales en la web.
Generalmente el Perfil en LinkedIn es el primer lugar donde los profesionales de Recursos Humanos miran cuando realizan búsquedas para profesionales calificados.

Entonces LinekdIn, es una red para las conexiones. Allí puedes participar, compartir y conectar para hacer negocios. ¿Cómo hacerlo? Te lo explico en esta Mini Guía que comparto en exposiciones con estudiantes y profesionales en Uruguay.

Y no olviden de contarme cómo les fue con los cambios en vuestros perfiles.

Con afecto,

Cecilia.

MINI GUÍA PARA CONECTAR CON PROFESIONALES EN LINKEDIN REGALO!!!!!

Pídelo ahora! En pocos días desaparecerá del sitio web.

Publicado por Cecilia Marrero

Bienvenid@! Me encanta que estés aquí! Creo en el poder del intercambio de ideas y en la creación posible que surge del encuentro entre las personas. La comunicación estratégica y el coaching ontológico, son mis aliados en el camino. Crear para influir, transformar y derribar paradigmas, es mi desafío, cosas que hagan movernos hacia una nueva etapa, fortaleciendo los puntos más positivos de nuestro ser, en el encuentro con otros. Vivir con entusiasmo !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: