Convergente es un servicio de Accesibilidad Web que creamos para sensibilizar y analizar contenido. Con ese propósito, hicimos una encuesta de satisfacción, en relación a los Proveedores Web.

Los resultados de la Encuesta, son asombrosos.

Si estás buscando un proveedor web, sea para tu marca personal y negocio, hay algunas CLAVES que pueden Guiar tu Selección.

En primer lugar, el Nivel de Satisfacción con el Proveedor Web seleccionado, es ALTO. El 87% de las personas encuestadas están Satisfechas y Muy Satisfechas.

En segundo, eligen por factores como la CONFIANZA, EL TIEMPO DE ENTREGA, COSTUMBRE, PRECIO Y CALIDAD.

Y en tercer lugar, entre quienes No están Satisfechos, se resalta la Necesidad de un Cambio en el Contenido de la Web y en la Accesibilidad que esta ofrezca. También aparecieron las Conversiones o Posicionamiento, pero no como principales objetivos.

Es con el Contenido, donde los Profesionales de la Comunicación y Expertos en Accesibilidad, pueden ayudar a Aumentar tu Satisfacción y que Más Público llega a tu Web.

¿Y a ti que te sucede con tu proveedor web? ¿Espero tu opinión?

Con afecto,

Cecilia

Publicado por Cecilia Marrero

Bienvenid@! Me encanta que estés aquí! Creo en el poder del intercambio de ideas y en la creación posible que surge del encuentro entre las personas. La comunicación estratégica y el coaching ontológico, son mis aliados en el camino. Crear para influir, transformar y derribar paradigmas, es mi desafío, cosas que hagan movernos hacia una nueva etapa, fortaleciendo los puntos más positivos de nuestro ser, en el encuentro con otros. Vivir con entusiasmo !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: