Antes de que veas el video que preparé para ti, quiero contarte los cuatro beneficios más importantes que obtendrás al realizar un organizador analógico ( si a mano):
1. Creatividad. Hace funcionar otras partes del cerebro y tener otros puntos de vista sobre el uso de tu tiempo y tus prioridades.
2. Ayuda a ordenar y a reducir el estrés.
3. Tener el planificador a la visita permite recordar tus tareas y hacer cambios.
4. Identificar espacios libres.
En el video te cuento cómo usar el planificador con un ejemplo para empresa, aunque, sin lugar a dudas, te aconsejo usarlo para los rutinas de estudio, familiares, entre otras.
Para que puedas aplicarlo puedes descargar el planificador imprimible. Ten a mano indicadores y un marcador.
Ten en cuenta que en lugar de 5 áreas, 5 colores de los indicadores (Dirección, Administración, Ventas, Diseño y Comunicación) puedes definir otras categorías como por ejemplo: Sociales ( historia, literatura, sociología) Ciencias ( Física, Química ) y así sucesivamente para tus asignatura de estudio. Y para familia puede ser: Tareas domiciliarias ( lavar ropa, cocinar), Salud ( gimnasia, médico) , Entretenimiento ( paseos, mirar pelis), entre otras. Todo depende de tus hábitos e intereses. Arriba de cada indicador puedes escribir el nombre de la actividad que corresponda. Al finalizar la semana sabrás exactamente qué cantidad de tiempo le dedicas a cada área.
Quiero que luego me cuentes que te ha parecido y si tienes interés en profundizar más sobre cómo simplificar tu vida y conocer los próximos cursos online.
Suscríbete para no perderte las novedades.
Te leo,
Ceci
Descubre más desde Cecilia Marrero Coach. Consultora.
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Ceci lo voy a poner en práctica hoy mismo y te cuento al final de la semana besitos gracias por compartir
Get Outlook para Android ________________________________