Mentoría Vender Valor

Me da gusto que estés Aquí. Quiere decir que sos parte de Mentoría Vender Valor.

Este escritorio es para que nos brindes comentarios y puedas interactuar con otras personas que están participando de esta mentoría.

Anímate! a Presentarte! y Comenta cuando lo desees.

Comenta en RESPONDER

Participa en la conversación

6 comentarios

  1. Hola a todos! Estoy muy contenta con el nivel de compromiso que han asumido en sus actividades. Y por supuesto aprendemos juntos. Como primer comentarios, identifico que algunas de las necesidades se repiten en varios participantes. Entre ellas, acciones para mejorar la visibilidad de marca o de empresa, organizar procesos internos y por supuesto, aumentar las ventas agregando valor a la experiencia del cliente. Paralelamente, a las Sesiones y a los Ejercicios, les he enviado otras actividades en línea con los objetivos que cada uno de Ustedes quiere alcanzar. De todas formas, de forma general, iré subiendo esas otras actividades que este grupo me ha inspirado a crear para que todos se beneficien de este proceso. Les invito nuevamente a compartir sus impresiones de la Mentoría Vender Valor. En sus comentarios también está la posibilidad de avanzar y aprender juntos. Buena Jornada, Cecilia.

    Me gusta

  2. Hola a todos y todas, mi nombre es Lía Moreira , soy LIcenciada en Psicología y Magister en Estudios Organizacionales. He realizado otros procesos con Cecilia y hoy me encuentro haciendo la mentoría muy motivada y con ganas de aprender y generar algunas cosas nuevas.

    Me gusta

    1. Muchas Gracias Lia, por tu presentación y la emoción que transmites de motivación y ganas.
      Espero que otros Participantes se animen, a presentarse y a compartir sus sentidos en la Mentoría Vender Valor. Si bien no es un requisito hacerlo, puede ser una práctica interesante, y se conoce como “networking”: Ampliar Nuestra Red de Contactos para el intercambio y para hacer conocer nuestro negocio y nuestra profesión. Animarse y dar el PRIMER PASO.

      Me gusta

  3. Hola, ¿Qué tal?
    ¿Cómo van con las Sesiones?
    En la Sesión 1 de Vender Valor han identificado Fortalezas Muy Positivas, como la Confianza, Escucha, Perseverancia, Actitud, Motivación, Pasión.
    Y en las debilidades, frecuentemente aparece las que se asocian a comunicar mejor y cerrar nuestras ventas.
    En el transcurso de las Sesiones, iremos brindando insumos para diseñar los Mensajes para la Prospección y las Actividades, por lo cual no me quiero adelantar con ello.

    Si quiero, reforzar el tema del Cierre de Ventas, que lo vimos en la Sesión 3.

    Para el Cierre de Ventas, es importante verificar estos aspectos:

    – GESTIONAR TODAS LAS OBJECIONES: si un prospecto consulta por nuestros servicios o productos, pero luego no cerramos una Venta, verificar ¿Cuál es la inquietud? ¿Cuál es la objeción?. Seguramente, quedó con alguna duda o no comprendió algún aspecto.

    – COMPROMISO DE PAGO: Cuando se supera la Objeción, pasar directamente a un compromiso de pago, acordar cuáles son las condiciones y que tu Prospecto pagará. Es el momento donde se firma un contrato, una aprobación de la propuesta, incluso una Seña.
    EVITA, continuar dando detalles del servicio o del producto, para que no aparezcan otras objeciones.
    MARCA UN TIEMPO LIMÍTE – Transmite lo que Tú haces por el Prospecto en relación a que esta promoción/oferta será hasta X fecha, por ejemplo hasta la próxima semana o mes. Para que no se diluya el pago y la decisión.

    Si llegas a tus PROSPECTOS, pero NO CIERRAS TUS VENTAS, podría estar sucediendo que:

    – No Gestionas las Objeciones
    – No Identificas las señales de Cierre
    – La Persona NO es tu Prospecto (no tiene la necesidad que tu solucionas, no es la persona que decide, no es la persona que puede pagar).

    Me gusta

  4. Hola!! buenas tardes para todos! espero estén bien y les esté gustando realizar la Mentoría “Vender Valor”.
    Comparto mi primer experiencia:
    Me ha hecho pensar, reflexionar mucho, me ha servido para ordenar ideas sueltas respecto a la metodología de trabajo, evaluar procedimientos, darle forma… En una palabra.. siento me estoy ORDENANDO.
    Ver la importancia de “sentarse” a ordenar / priorizar las ideas, actividades, a planificar, es tan vaioso como realizar el trabajo en si … siempre me pasa sentir que estoy “perdiendo el tiempo” cuando hago cualquier actividad diferente a la que es contactar con los clientes y no es así, hay muchas otras tareas que hacer y todas aportan y son valiosas.
    Darle un orden, un cronogrma a mi trabajo, teniendo autodisciplina, valorando y respetando todas las actividades que día a día debo de realizar, me va permitiendo disfrutar más aun de mi activiad.

    Muchas gracias

    Sofía

    Me gusta

    1. Bienvenida Sofía y gracias por tu comentario. Es una alegría que estés ordenando y que la Mentoria sea valiosa para ti. Justamente, ordenar es fundamental para la gestión de toda empresa, tener un norte a alcanzar y trazar una estrategia para llegar allí donde queremos estar. En las próximas Sesiones 3 y 4 abordaremos en uno de los métodos para prospectar clientes y para diseñar indicadores de resultados. Nos encontramos pronto.
      Con afecto, Cecilia

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: